Juan Ramón Corvillo

Socio Fundador

Tras finalizar sus estudios de Licenciatura en Derecho (1982-1987) y superar los de la Escuela de Práctica Jurídica de la UEx (1986-1987), Juan Ramón Corvillo se inscribe con 22 años como Letrado ejerciente en el Colegio de Abogados de Cáceres (1987).

Durante estos 30 años de ejercicio profesional por cuenta propia ha actuado como Abogado en más de cuatro mil procedimientos judiciales, fundamentalmente en las jurisdicciones civil, penal y contencioso-administrativa.

En la actualidad, y desde febrero de 2017, es Diputado de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Cáceres, así como Presidente de la Comisión de Derecho de Familia, Discapacidad y Sucesiones del referido Colegio de Abogados.

Máximo Díaz Peña

Letrado

Licenciado en Derecho por la UEx (1991-1996) ha ejercido la abogacía de manera ininterrumpida desde febrero de 1998, fecha en que se inscribe en el Colegio de Abogados de Cáceres.

Su andadura profesional comenzó como colaborador del bufete Estudio Jurídico Juan Ramón Corvillo, donde ha permanecido ejerciendo durante estos 20 años, incorporándose como Abogado Asociado en la actualidad en Corvillo Abogados, S.L.P.

A lo largo de todos estos años de ejercicio ha llevado la dirección letrada de todo tipo de procedimientos judiciales, principalmente en los órdenes civil, contencioso-administrativo y penal, especializándose en diversas materias civiles, como derecho de familia, sucesiones, contratos y derecho urbanístico, así como en derecho mercantil y centrándose muy especialmente en el asesoramiento jurídico continuado de empresas de diversos ramos de actividad.

Ha sido profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad de Extremadura y el Colegio de Abogados de Cáceres. Actualmente es miembro de la Comisión de Protección de los Derechos de los Animales y Defensa del Medio Ambiente del Colegio de Abogados de Cáceres, donde ostenta el cargo de Vicepresidente.

José Domingo Montes Alonso

Letrado

Licenciado en Derecho por la Universidad de Extremadura en la XIX Promoción. Tras superar posteriormente la Escuela de Práctica Jurídica de la UEX (1999/2001), ha ejercido la abogacía de manera ininterrumpida desde diciembre de 2001, fecha en que se inscribe en el Colegio de Abogados de Cáceres.

Su andadura profesional comenzó como pasante en el bufete Estudio Jurídico Juan Ramón Corvillo, en el que tras realizar la pasantía empezó a ejercer como Letrado en el mismo, siguiendo en la actualidad como Abogado en Corvillo Abogados, S.L.P.

A lo largo de estos 17 años de ejercicio profesional ha llevado la dirección letrada de numerosos procedimientos judiciales en todos los órdenes jurisdiccionales -civil, contencioso-administrativo, penal y laboral-, especializándose en diversas materias, como derecho de la circulación y seguros de vehículos –recursos contra multas de tráfico, juicios rápidos, juicios por delitos contra la seguridad vial, alcoholemia y reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico-, derecho bancario y financiero – defendiendo tanto los intereses de los particulares como de las entidades bancarias-, reclamaciones de cantidad, etc., todo ello sin descuidar la formación continua en los demás órdenes, asistiendo para ello a numerosos cursos y congresos.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO