Nuestro Despacho

Competencia Basada en la Experiencia

Mucho más que una
Asesoría Legal

Juan Ramón Corvillo
Socio Fundador

Nuestro Estudio provee un completo servicio legal a sus clientes, tanto de asesoramiento jurídico como de dirección letrada en procedimientos judiciales de principio a fin, desarrollando su actividad primordialmente dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El Estudio se encuentra ubicado en la Capital de Cáceres, en el n.º 5 de la céntrica avenida Virgen de Guadalupe y, bajo la dirección del Abogado Juan Ramón Corvillo, cuenta con la colaboración de otros Letrados en ejercicio que coadyuvan en la realización de trabajos en equipo.

Nuestra Filosofía
de Trabajo

Por y Para los Intereses de Nuestros Clientes.

Nuestros clientes son la prioridad del Despacho. Defender al máximo sus intereses constituye el eje primordial de nuestro trabajo. Para ello prestamos servicios legales en diversas áreas del Derecho, lo cual nos permite ofrecer y dar un asesoramiento integral en determinados asuntos de interés de nuestros clientes, a quienes entregamos un servicio oportuno y de calidad.

Consideramos fundamental una comunicación fluida entre Abogado y cliente, comunicación a través de la cual éste obtenga de aquél cuanta información precise sobre todos los pormenores y el desarrollo de su asunto. Para ello, entendemos que el cliente ha de contar con herramientas que faciliten su accesibilidad al Abogado y que, sin perjuicio de las labores propias que el Letrado tenga que ejecutar para llevar a efecto el encargo profesional, propicien una conexión directa que el cliente pueda utilizar cuando lo considere conveniente (correo electrónico, teléfono, fax, visita presencial en el Despacho, videoconferencia, videollamada a través de FaceTime, Tango, Skype, etc.).

 

Honorarios

Los honorarios se pactan con el cliente, siempre antes de cualquier actuación profesional que pueda dar lugar al devengo de los mismos. Tras llegar a un acuerdo con el cliente sobre su importe y la forma de pago, confeccionamos una hoja de encargo profesional donde se recogen tanto el trabajo que se va a realizar así como los honorarios correspondientes. La hoja de encargo es firmada junto con el cliente y marca los límites económicos del asunto en cuanto a lo que el Abogado cobrará. 

Despacho
Despacho - entrada
Contacto
  • Avda. Virgen de Guadalupe, 5
    10001 Cáceres
  • 927 214 574
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde Estamos
Síguenos
Pregúntanos
1000 caracteres restantes
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO