Herencias y Sucesiones

¿Qué ocurre si el causante no ha otorgado testamento?

¿Qué derechos pueden corresponderme como heredero forzoso?

Me han desheredado, ¿qué puedo hacer?

¿Cómo se reparte una herencia?

Derecho Sucesorio

Preguntas como las anteriores suelen formularse habitualmente sin que las personas legas en derecho puedan dar la respuesta adecuada. A pesar de ser una de las ramas más antiguas del Derecho, el Derecho sucesorio es un gran desconocido para gran parte de las personas.

Desde nuestro Estudio facilitamos el conocimiento de derechos, orientamos y asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de circunstancias relacionadas con asuntos hereditarios y de sucesiones, tanto extrajudicialmente (análisis de disposiciones testamentarias, de legítimas -estrictas y "largas" o de mejora-, de legados, elaboración de cuadernos particionales, negociaciones previas a las adjudicaciones hereditarias, intervención en declaraciones de herederos abitestato, intervención en formaciones de inventario, etc.) como en los asuntos que se tengan que ser resueltos en vía judicial (impugnaciones y nulidades testamentarias, formaciones judiciales de inventario, liquidaciones judiciales de herencia, etc.).

 

Contacto
  • Avda. Virgen de Guadalupe, 5
    10001 Cáceres
  • 927 214 574
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde Estamos
Síguenos
Pregúntanos
1000 caracteres restantes
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO