Derecho Mercantil

01

Asesoramiento Jurídico

Nos encargamos del asesoramiento jurídico mercantil de nuestros clientes, entre quienes se encuentran todo tipo de entidades mercantiles (Sociedades Anónimas, Sociedades de Responsabilidad Limitada, Cooperativas, etc.), así como accionistas y/o partícipes de otras, tanto mayoritarios como minoritarios, a quienes orientamos sobre la mejor forma de defender sus derechos e intereses (peticiones de Auditores con cargo a los fondos sociales, de celebraciones de Juntas, etc.).

02

Juntas Generales

Asistimos a toda clase de Juntas Generales -con o sin los clientes- y procedemos a llevar la dirección letrada en toda clase de procedimientos judiciales relacionados con la materia societaria (impugnación de acuerdos sociales, ejercicio de acciones contra los Administradores, convocatoria judicial de Junta de socios, ejercicios de acciones penales por delitos societarios, etc.).

03

Negociaciones

Intervenimos como Abogados en las negociaciones en los supuestos de compra y de venta de acciones o de participaciones sociales, así como en la ejecución de los acuerdos correspondientes hasta la completa resolución del conflicto.

Solicite cita
con su letrado

Contacto
  • Avda. Virgen de Guadalupe, 5
    10001 Cáceres
  • 927 214 574
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde Estamos
Síguenos
Pregúntanos
1000 caracteres restantes
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO