Derecho de Familia

La complejidad de la situación legal de este ámbito hace muy recomendable recurrir al asesoramiento de abogados especializados y competentes. 

Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y Director del Primer Congreso Extremeño de Derecho de Familia (Cáceres, 2001), Juan Ramón Corvillo ha ostentado la dirección letrada en numerosos procedimientos judiciales relacionados con esta materia, fudamentalmente en divorcios (con y sin liquidación de la sociedad de gananciales), división judicial de patrimonios, testamentarías, incapacitaciones, tutelas, enajenaciones de bienes de menores, etc.

Nuestra intervención va desde la orientación jurídica ante el planteamiento de consultas relacionadas con esta materia, hasta la defensa en juicio si fuera preciso, pasando por la negociación de los conflictos en vía amistosa y la elaboración de la consiguiente documentación transaccional en caso de acuerdo. Pretendemos con ello abarcar todas las posibilidades de actuación para que el cliente se encuentre siempre amparado y defendido por sus Abogados sea cual sea la fase circunstancial en la que se encuentre.

Contacto
  • Avda. Virgen de Guadalupe, 5
    10001 Cáceres
  • 927 214 574
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde Estamos
Síguenos
Pregúntanos
1000 caracteres restantes
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO