Derecho de la Circulación

Accidentes de Tráfico

El tráfico de vehículos a motor se ha extendido de tal forma que sus innegables secuelas negativas han dado lugar al establecimiento por Ley de determinadas indemnizaciones que reparen, en la medida de lo posible, el perjuicio causado.

El 1 de enero de 2016 comenzó la aplicación de un nuevo sistema de valoración de los daños y perjuicios causados en accidentes de circulación ("nuevo Baremo"), sistema introducido en nuestro ordenamiento jurídico a través de la Ley 35/2015, de 22 de septiembre.

No obstante lo anterior, en el supuesto de que el accidente se haya producido antes de esa fecha, el cálculo de la indemnización deberá hacerse conforme al anterior sistema.

 

 

En nuestro Estudio Jurídico llevamos muchos años dedicados especialmente a las reclamaciones de daños y perjuicios derivados de accidentes de circulación, orientando y defendiendo a nuestros clientes tanto en procedimientos penales como civiles, y actuando también previamente al conflicto judicial en aras a encontrar una solución amistosa que evite acudir a los Juzgados.

Contacto
  • Avda. Virgen de Guadalupe, 5
    10001 Cáceres
  • 927 214 574
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde Estamos
Síguenos
Pregúntanos
1000 caracteres restantes
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO