Derecho Administrativo

Múltiples son las circunstancias en las que el ciudadano ha de relacionarse con la Administración Pública. Por ello, cada vez son más habituales las controversias entre el ciudadano (administrado) y la Administración y, consiguientemente, cada vez son más los conflictos entre uno y otra.

En nuestro Estudio Jurídico nos encargamos de defender los intereses de nuestros clientes en sus relaciones con las diferentes Administraciones Públicas (Estatal, Autonómica, Local, Corporativa, etc.), asesorándoles y defendiéndoles tanto en vía administrativa como en vía contencioso-administrativa.

A la vista de la documentación que se nos facilite, y tras un pormenorizado análisis de las circunstancias, los antecedentes, el derecho aplicable, así como la doctrina y la jurisprudencia existentes al respecto, elaboramos cuantos documentos sean precisos para su presentación en vía administrativa, ostentando en esta fase, si fuera preciso, la representación del cliente.

En el procedimiento contencioso-administrativo actuamos en la Dirección Letrada de principio a fin, desde la interposición del recurso contencioso-administrativo hasta la completa ejecución de la sentencia, pasando por todas las fases procesales correspondientes (alegaciones, proposición y práctica de prueba, vista o conclusiones, etc.).

 

Contencioso Administrativo

Juan Ramón Corvillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Contacto
  • Avda. Virgen de Guadalupe, 5
    10001 Cáceres
  • 927 214 574
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dónde Estamos
Síguenos
Pregúntanos
1000 caracteres restantes
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO