Arbitraje

ARBITRAJE

El Arbitraje es un método para resolver conflictos entre dos o más partes, un eficaz instrumento que cada vez está más implantado en España. Consiste en que las partes, de forma voluntaria, se someten a la decisión de un tercero para la resolución de su disputa. Esa resolución se denomina LAUDO, es vinculante para las partes, y tiene fuerza ejecutiva (la misma que una sentencia judicial) desde que se dicta. Por tanto, el conflicto suele durar mucho menos que cuando se resuelve judicialmente, reduciéndose también de forma considerable los costes del proceso.

En CORVILLO ABOGADOS, SLP contamos con un servicio de Arbitraje compuesto por Letrados que, desde hace ya bastantes años, han intervenido en numerosos procesos arbitrales -nacionales e internacionales-, tanto en calidad de ABOGADOS LITIGANTES como, y fundamentalmente, ÁRBITROS, sobre todo en el denominado ARBITRAJE COMERCIAL (el que se encarga de relaciones civiles y mercantiles en general), así como en el ARBITRAJE SOCIETARIO (la sumisión de los miembros de entidades mercantiles a la resolución de las cuestiones societarias mediante arbitraje).

Todos los servicios de Arbitraje de CORVILLO ABOGADOS, SLP son ofrecidos en español y en inglés.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies
ACEPTO